miércoles, 21 de mayo de 2014

VENUS | STICK ON ME | CULTURA POP



Te miro trabajar sobre mí. 
Me miro.

El protocolo se desarrollaba de manera sencilla. La VENUS en posición central, calzada con calzones negros, y firme con su caballete metálico rojo. El público, los treinta visitantes de la galería de esa tarde de miércoles, podían elegir entre un surtido de pegatinas preparadas en una mesa en la sala contigua y elegir donde tatuarme. Tatuarme con colores, y con iconos pop. Tocar mi piel sintética, mi piel genérica de maniquí, mi forma exterior ese día, en mi forma de avatar VENUS. La acción duró dos horas, y formaba parte, además de la programación habitual de LAPIEZA, de un festival de cultura pop que se organiza en Madrid todos los años. La Venus, mi cuerpo ese día, uno de mis múltiples cuerpos, recibió cientos de golpes de color esa tarde, salvo en el rostro, en la frente y en los ojos, reservados para la preservación de la identidad para desarrollos posteriores. Desde 2010, VENUS ha formado parte de diversas instalaciones y de sesiones fotográficas. 

>
VIDEO DE LA ACCIÓN 
>
VENUS 
en la serie art meets fashion 
https://www.youtube.com/watch?v=vOCVeLnd40M